Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




La cuarta edición de la carrera Rafa Nadal Sports Centre llega en diciembre

El próximo día 26 de diciembre tendrá lugar en Manacor la IIII edición de la “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby´s”, una carrera solidaria cuyos beneficios irán destinados este año a la asociación Estel de Llevant, que trabaja desde 1996 en las comarcas de Llevant y Migjorn de Mallorca por y con las personas con trastorno de salud mental y sus familiares. 

El recorrido de la carrera benéfica transcurrirá por el centro de Manacor y se podrá realizar en dos modalidades: 6 km y 11 km. Los más pequeños también podrán participar en la carrera infantil Urban Race Kids, que tendrá diferentes recorridos adaptados a cada una de las edades.Tanto la salida y la meta tendrá lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Sports Centre. Además, los 500 primeros inscritos contarán con una camiseta conmemorativa del evento. Animamos a todos los participantes a llevarla puesta el día de la carrera.

Los participantes de la carrera popular podrán apuntarse a través de la página web habilitada en Elitechip hasta el martes 25 de diciembre a las 20:00h o el mismo día de la carrera. Tanto en el momento de la inscripción como en el propio día de la carrera se podrán realizar donaciones adicionales.

Deja un comentario