Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




La nueva plataforma ‘SOS Esports’, pide un plan para retornar a la normalidad

SOS ESPORTS

Necesitamos un plan y que nos tengan más en cuenta». El director general del Palma Futsal, José Tirado, resumia los argumentos que han unido a 16 equipos y clubes mallorquines de máximo nivel en la plataforma ‘SOS Esports’, que esta mañana ha visto la luz y que busca la complicidad de las instituciones para poder encontrar una vía de salida a una situación «límite» para clubes, deportistas, patrocinadores, aficionados.

El Palma Futsal es el impulsor de esta iniciativa, que pretende «visualizar la importancia del deporte para evitar lo que ya es una ruina.

Si en 4 o 5 meses no hay una solución, puede ser mucho peor e incluso irremediable la situación es critica si no hay visibilidad no hay patrocinadores», así de tajante se refería Tirado, que habló en representación de los 16 clubes inmersos en esta iniciativa. Junto al Palma Futsal están Palmer Alma Mediterránea Palma, ETB Calvià, Urbia U Energia Voley Palma, ConectaBalear Manacor, Club Natación Palma, Mallorca Waterpolo, Atlétic Baleares, Poblense, Voley CIDE, Handbol Marratxí, AEA Solidaria Llucmajor, Sant Josep Obrer, Edbaser Andratx, Sispal y Espanya Hoquei Club.

Por parte del Atlético Baleares estuvo presente su Gerente Guillermo Pisano.

La SAD blanquiazul también esta sufriendo los estragos económicos del COVID.

Deja un comentario