Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




La recuperación del centrocampista Alfonso Martín va por muy buen camino

Alfonso Martín junto al director Deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

La recuperación del centrocampista del Atlético Baleares Alfonso Martín va por muy buen camino y se van cumpliendo los plazos establecidos .El futbolista cedido por el Alcorcón ya empieza a tocar balón y ya se ejercita individualmente según ha podido saber deportedesdemalorca.com.

Alfonso causo baja por una lesión de grado III en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, una lesión que se produjo en el partido ante el Castilla, el pasado mes de febrero.

El Atlético Baleares incorporó esta temporada a Alfonso Martín, mediocentro de 26 años que llegó cedido desde el Alcorcón.

Nacido en Jerez de la Frontera, jugó la temporada pasada en la Cultural Leonesa, también cedido por el club madrileño, y llegó para ocupar la vacante dejada por Alberto Villapalos.

Mediocentro defensivo, acumula más de 140 partidos en Segunda B tras pasar por equipos como el Melilla, Écija, Córdoba B o Linense.

Además, llegó a debutar en la Liga SmartBank con el Xerez, disputando tres partidos.

Alfonso Martín todo un caballero, tuvo un trato exquisito con la SAD blanquiazul al ceder su ficha para que se pudiera fichar al ex Betis José Alberto Cañas.

El futbolista andaluz tiene un año más de contrato con el conjunto alfarero.

Deja un comentario