Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




La segunda carrera benéfica del Rafa Nadal Centre, un éxito absoluto


Esta mañana se ha celebrado la segunda edición de la carrera solidaria Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Mallorca Sotheby’s en las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre donde se ha recaudado más de 5.000 € destinados íntegramente a beneficio de la ONG Llevant en Marxa.
La carrera ha tenido una gran aceptación por segundo año consecutivo. En ella han participado más de 600 personas realizando un recorrido por el centro de Manacor en el que los participantes tenían la opción de correr 6 km o 11 km. Los más pequeños también han podido participar en este evento ya que se han llevado a cabo varias carreras para ellos dentro de las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre.
El ganador de la categoría masculina absoluta en 11 km ha sido Biel Martínez Ginard y ha realizado la carrera en un tiempo de 0:37:23, mientras en la categoría femenina absoluta de 11 km, la ganadora ha sido Marga Fullana Riera y lo ha realizado en un tiempo de 0:42:02. En la categoría de 6 km, el ganador masculino absoluto ha sido Manuel Carlos Outon Besada con un tiempo de 0:19:36 y la ganadora femenina absoluta ha sido Rosa Salas Fullana con un tiempo de 0:25:49.

Deja un comentario