Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




La travesia contra el cáncer se presentará en el Puerto de Alicante

El proyecto Ocean Dream disrutará de un escaparate mundial para dar a conocer su iniciativa de millas solidarias. Cinco mujeres que han superado la enfermedad navegarán desde el Real Club Náutico de Palma hasta Martinica para recaudar fondos

El pabellón de Desafío MAPFRE en el puerto de Alicante acogerá el próximo 17 de octubre, a las 13.00 horas, la presentación de la travesía Ocean Dream contra el cáncer, en la que cinco mujeres que han superado esta enfermedad navegarán desde el Real Club Náutico de Palma hasta la isla de Martinica, en el Caribe. Los objetivos principales de este proyecto, que zarpará el 4 de noviembre, son dar visibilidad al cáncer y recaudar fondos para la investigación médica.

La tripulación de Ocean Dream fue completada la semana pasada con la incorporación de su quinta integrante, Caterina Massutí, de 58 años, quien se suma al equipo formado por Natalia Enseñat (45), Belén Camps (44), Mónica García (45) y Elena Piña (45). Junto a ellas navegará el armador y patrón del velero Sargantal, Cesar Enríquez, quien también ha superado un proceso de cáncer. La embarcación, de 16 metros, ha realizado numerosas travesías atlánticas y está totalmente equipada para la navegación de altura.

Deja un comentario