Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Las Rozas-Atlético Baleares solo vale sumar de tres y esperar los pinchazos del Castilla y Rayo Majadahonda

Posible once.

Sin depender desgraciadamente ya de sí mismo, el Atlético Baleares afronta la antepenúltima jornada de la fase regular en el Grupo 5A y se desplaza hasta tierras madrileñas para medirse (12.00) Estadio Navalcarbón al conjunto de Las rozas, en partido correspondiente a la 16 jornada de liga.

El conjunto blanquiazul sin apenas tiempo para digerir el varapalo que supuso el empate del pasado miércoles, ante el Navalcarnero, afronta otro encuentro de alto voltaje con la obligación de ganar.

El conjunto madrileño es antepenúltimo en la clasificación, con solo 13 puntos en puestos de play off de descenso. 

El cuadro azulón que dirige el ex técnico del Sanse, Manolo Cano, está firmando una floja temporada.

Ocho empates el equipo más goleado de la categoría, con 21 goles y por contra el segundo menos realizador del grupo, con solo 10 dianas, es el flojo bagaje de los madrileños.

En sus filas varios viejos conocidos de la afición blanquiazul que llegaron en el mercado de invierno como: Jon Aurtenetxe, Dejan Lekic, Tito Malagon, jugador que estuvo en la órbita blanquiazul dos temporadas y el preparador físico Aitor Maiztegui un tipo muy peculiar.

En el aspecto deportivo, el técnico Jordi Roger cuenta con la baja, por sanción de Luca Ferrone, por contra recupera a un futbolista imprescindible como Miguel Ángel Cordero, y Alfonso Martín, recuperándose de su rodilla.  

20 futbolistas completarán la convocatoria en la que estará de nuevo el central del Santanyí sub23, Guiem Romaguera.

Se esperan cambios en el once titular del técnico catalán, algunos obligados. Cristian y Olaortua y Pedro Orfila apuntan a ser de nuevo la tripleta de centrales, y donde estarán Miguel Ángel Cordero y Ferrán Coro ya recuperados de sus molestias.

Solo vale sumar de tres y esperar los tropiezos del Real Madrid Castilla, Rayo Majadahonda, y si es posible, porque no incluso del DUX Internacional.

1 comentario sobre Las Rozas-Atlético Baleares solo vale sumar de tres y esperar los pinchazos del Castilla y Rayo Majadahonda

  • Alberto

    Todos esperamos que en este ultimo desplazamiento a la península de esta liguilla podamos traer UNA VICTORIA, porque todo lo que no sea ganar terminaría con las poquísimas posibilidades que tenemos de quedar entre los 3 primeros

Deja un comentario