Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Las urgencias marcan el derbi entre Mallorca B y Atlètic Balears

Dentro de unas horas, a las cuatro de la tarde concretamente, Mallorca B y Atlètic Balears se van a ver las caras en un derbi que llega en un momento sumamente delicado para ambos equipos. En el Mallorca B, Pepe Gálvez sigue buscando con ahínco la primera victoria de esta nueva etapa. El técnico mallorquinista no sabe todavía lo que es ganar con su equipo aunque ha estao cerca de hacerlo en varias ocasiones. Para el partido recupera a Ángel Sánchez y puede contar también con Fernando Cano y Álex Serrano que han estado entrenando con el primer equipo durante esta semana pero están a disposición del entrenador del filial.

Si en el Mallorca B la victoria es una prioridad se puede decir lo mismo del Atlètic Balears. En el caso de los blanquiazulese, el partido llega en un momento en el que el conjunto entrenado por Christian Ziege se encuentra sumido en una crisis de resultados. Sin conocer la victoria desde hace varias jornadas, el cuadro de la Vía de Cintura afronta la cita de esta tarde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con la novedad de poder contar con Uche y Luciano. En el caso del primero es más que probable que sea titular en su regreso a Son Bibiloni. Aunque en la grada sí lo está, Ziege sigue gozando de la confianza de la propiedad blanquiazul pero un revés hoy podría hacer cambiar esa perspectiva.

En las gradas habrá un ambiente espectacular con la presencia de aficionados del Atlètic Balears que acudirán al campo en autocares fletados por la propia entidad para evitar problemas, que aún así los habrá seguramente, de tráfico en los alrededores de las instalaciones de entrenamiento del Real Mallorca.

FOTOGRAFÍA: CARLOS CRISTETO Y CEDRIC, EN SON BIBILONI, PUBLICADA POR @RCDMCAB

Deja un comentario