Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Llega la décima edición de la Setmana de la Vela-Trofeu Durán


La décima edición de la Setmana de la Vela-Trofeu Duran que organiza el Club Náutico de Cala Gamba (CNCG) contará este año con más de 200 deportistas repartidos entre las clases Optimist, Laser 4.7 y Radial, 420, Snipe y Vela Latina. Las pruebas comenzarán el sábado 12 con la puesta en escena de la clase Optimist, que competirá este sábado y domingo, y continuarán el próximo fin de semana con la participación del resto de clases. La regata será, un año más, puntuable para los campeonatos de Mallorca de Optimsit, Laser y 420.

Pasado mañana, sábado 12 de mayo, comenzará la regata con la participación de la clase Optimist, que suma cerca de 170 regatistas inscritos en representación de once clubes baleares. El director del CNGC, Joan Rigo, ha destacado el “alto número de participantes en vela base” y se ha congratulado por la presencia “del grueso de la flota balear”.

“Parece que fue ayer cuando empezamos; estos diez años han pasado muy rápido”, ha recordado Rigo, quien reconoce que para Cala Gamba “organizar una regata de esta envergadura conlleva mucho esfuerzo”. Para Rigo, “el hecho de que esta prueba cumpla diez años demuestra el interés deportivo del club y esto se traduce en la gran aceptación que tiene la Setmana de la Vela y la cantidad de inscritos que hay año tras año”.

Deja un comentario