Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Llega la II Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Mallorca Sotheby´s

El próximo día 26 de diciembre tendrá lugar en Manacor por segundo año consecutivo la II Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Mallorca Sotheby’s, una carrera solidaria a beneficio, este año, de la ONG Llevant en Marxa.
Los participantes de la II Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby’s podrán realizar sus inscripciones a través de la página web de Elitechip hasta el 25 de diciembre o en la Recepción de Sport Time, el Fitness Center dentro de las mismas instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre, hasta el 22 de diciembre. En el momento de la inscripción, se aceptarán donaciones mayores para la ONG.
Además, los 500 primeros inscritos tendrán una bolsa del corredor que incluye una camiseta conmemorativa del evento.
El recorrido de la carrera transcurrirá por el centro de Manacor y se podrá realizar en dos modalidades, 6km y 11km. Urban Race es para todas las edades, por ello los más pequeños también podrán participar en la carrera infantil Urban Race Kids, con diferentes recorridos dependiendo de la edad.
Las categorías serán: Absoluto: +18 años y – 18 años, Kids 6-7 años, Kids 8-10 años, Kids 11-12 años y Kids 13-14 años. El horario que se llevará a cabo el día de la carrera será:
De 8.30 h a 10.00 h recogida de dorsales (recomendamos recoger los dorsales previamente)
09.45 h Salida Urban Race Kids
10.30 h Salida Urban Race
12.00 h Entrega de trofeos
13.00 h Clausura
Al acabar la carrera habrá chocolate y ensaimada para todos los participantes y la entrega de premios, donde los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán un obsequio.
Llevant en Marxa es una ONG fundada en Mallorca en el 1996 que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas en América y África. En estos 20 años han realizado intervenciones en Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Haití, Cuba y Etiopia. Todos ellos realizan una función incansable que surge de la voluntad de dotar a los colectivos más necesitados de los medios necesarios para que puedan desarrollarse de manera autónoma.
El dinero que sea recaudado durante la celebración de la carrera solidaria irá destinado al área de desnutrición infantil del Hospital de Gambo, situado en Etiopia. Este hospital atiende cada año a más de 700 niños malnutridos.

Deja un comentario