• Publicidad




    Publicidad

Llega la segunda edición de la carrera solidaria Millor Junts

La Fundación Rafa Nadal celebrará la 2a edición de la carrera solidaria Millor Junts el domingo 11 de marzo en Palma, concretamente en una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad. Más allá de promocionar la actividad física saludable y los valores del deporte, esta iniciativa deportiva apta para toda la familia, tiene por objetivo la recaudación de fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal, en el que se atiende a niños, niñas y jóvenes vulnerables de la capital mallorquina.
Este evento, del que Melià Hotels Internacional es el principal patrocinador, está concebido para todo el mundo pueda participar en la jornada, convirtiéndose así en una alternativa de ocio para toda la familia.
La carrera transcurrirá por las calles de los barrios de Nou Llevant y La Soledat y contará con tres recorridos: de 7 km (categoría sénior), 3 km (categoría juvenil) y 750m (categoría infantil). Además, como novedad, este año se incorpora la modalidad de marcha nórdica, en categoría sénior y con una distancia de 3 km. El punto de salida de todas las categorías será el Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotels Internacional, mientras que la zona de meta se ubicará en Centro Fundación Rafa Nadal.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *