• Publicidad




    Publicidad

Lorenzo fulmina el récord de Sepang y evidencia la mejoría de la Ducati

Jorge Lorenzo afronta la temporada 2018 de otro modo. Lo ha demostrado en los entrenamientos en Sepang. Mientras que en la primera jornada Pedrosa (Honda) y en la segunda Viñales (Yamaha) se llevaron los mejores tiempos, Jorge Lorenzo (Ducati Team) dominó la tabla de tiempos fijando un nuevo récord en el circuito malasio: 1:58.830. El balear fijó el tiempo con el nuevo compuesto delantero que ha traído Michelin para este circuito.
Antes de irse al suelo en una caída sin consecuencias, destrozó el 1:59.468 firmado por Maverick Viñales en los test del año pasado, la pole de Dani Pedrosa (1:59.053) de 2015 y el record del circuito de Marc Márquez (1:58.867) en la pretemporada de ese mismo año.
Volviendo a Ducati, Andrea Dovizioso fue 4.º, realizando una tanda de 11 vueltas para cerrar el test, y Jack Miller (Octo Pramac Racing) 5.º, que también hizo una tanda larga. Con tres pilotos entre los cinco primeros, constatan que se ha realizado un buen trabajo en Borgo Panigale durante el invierno. Parece que el nuevo motor funciona bien. Su mayor mejoría ha llegado en aspectos de chasis: Lorenzo ha conseguido mejorar el paso por curva, el aspecto que más le costó a la hora de llega a Ducati. Además, se ha mejorado la entrada en el viraje, pese a que a la salida sufren bumping (rebotes). También han logrado un motor menos agresivo al acelerar, que ofrece más suavidad

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.