Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Luca Ferrone: «La renovación fue una llamada de 10 minutos, el ATB era mi prioridad»

Luca Ferrone. FOTO: ATB.

«Creo que con lo difícil que es continuar en un club en Segunda B con los contratos año a año, la renovación fue una llamada de 10 minutos.

El ATB era mi prioridad, mi primera opción, quería darle continuidad al proyecto, he acabado la temporada muy satisfecho con el trabajo hecho, también por parte del míster Xavi Calm. Estamos ante una nueva temporada ilusionante, importante donde nos acercamos al nivel de la Segunda A.

Es lo más lógico, que el primero suba, es lógico por parte de la RFEF. Nosotros nos quejábamos de quedar primeros y luego no subir, es lógico premiar la regularidad de un equipo durante un campeonato, ahora son 40 equipos en la tercera categoría del fútbol español y es justo que los dos primeros asciendan directamente.

Ha sido una temporada pasada complicada, caímos pero nos subimos levantar y el bloque sale reforzado y es importante que se mantenga.

El tópico de partido a partido, lo importante es empezar bien.

Damos pasos adecuados para empezar bien.

La posición y puntos nos dirán. Siempre somos un equipo puntero en la categoría, es mi casa desde hace dos años, tengo mi sitio en el vestuario, juego en un Estadio que es una pasada, mi familia, con un hijo de dos años y estoy a gusto aquí. Seguir aquí era lo mejor para todos. Tras dos años, asumo las responsabilidades que me tocan, sin salirme de mi papel, estoy capacitado, pero no voy a exceder, hay gente como Xavi Ginard preparado para la capitanía. Lo fui en el Gavà con 20 años. 

Deja un comentario