Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Mañana arranca el séptimo proyecto del ATB 2021-22 de Ingo Volckmann

El propietario del Atlético Baleares Ingo Volckmann. FOTO: ATB.

Llega la hora de la verdad, tras unas largas vacaciones mañana lunes arranca el séptimo proyecto del propietario de AGON GROUP Ingo Volckmann Los jugadores están convocados para el mañana y el martes a primera hora para realizarse las pertinentes pruebas médicas en Hospital Sant Joan de Déu, en la Mallorca Sport Medicine, bajo la supervisión del Dr. Gonzalo Barrantes, máximo responsable de los Servicios Médicos del club y que por cierto esta realizando una vez más una gran labor.

El primer entrenamiento oficial del proyecto 21-22 que contará con muchas caras nuevas será el miércoles 21 de julio a las 9:30 horas en el Estadio Balear, bajo las órdenes de Xavi Calm y Joan Vich, la plantilla realizará la primera sesión.

Damián Ezequiel Petcoff. FOTO: ATB.

El stage de pretemporada será en Málaga, en la localidad de Mijas, como ya os avancé hace semanas será en el mismo Hotel donde el equipo tuvo su cuartel general en el fatídico playoff playoff de ascenso de la temporada 2019/20, atrás queda ya Pinatar Arena.

El complejo dispone de unas magníficas instalaciones con campo de fútbol propio.

El equipo partirá a Málaga el próximo 5 de agosto y cargará pilas para todo el año en una concentración que durará hasta el 13 de agosto.

La expedición estará encabezada por el presidente Ingo Volckmann, quien viaja al stage junto al director deportivo, Patrick Messow y el secretario técnico, Jordi Roger.

Deja un comentario