Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Manel: «Tenía ganas de venir aquí y sentirme importante en el equipo. Estoy muy feliz y espero que acabe de la mejor manera posible»

Patrick Messow, Manel y Jaume Alomar de Proa Group. FOTO: ATB.

El delantero Manel Martínez era objeto de deseo del Director Deportivo Patrick Messow en los últimos años.

En este mercado de invierno la insistencia, u perseverancia del ex técnico Jordi Roger dio sus frutos.

«Hemos tenido una semana para desconectar un poco, para seguir entrenando y seguir físicamente bien.

Ahora volver a tope y nos queda lo mejor y queremos ir hacia arriba. Está claro que es una mini liga y comenzar bien es importante porque no hay margen de error y coger confianza es lo más importante. Los tres equipos son un poco similares, ya que compiten muy bien.

Sí que es verdad que en casa compiten muy bien y nos costará ganar. Sabemos que somos un equipo con mucho potencial y podemos ganar a los tres rivales. Queda poco y cada partido es un rival directo y es muy importante empezar a sumar los tres puntos para al final estar arriba.

El ATB es un club muy grande y tiene un proyecto muy grande. Yo decidí venir aquí por ese motivo y el Baleares ha de estar arriba.

A la afición le diría que ‘muchas gracias por su ayuda, que saben que es un año difícil pero que siempre están del lado nuestro y que hemos de empujar todos para conseguir el objetivo’. Tenía ganas de venir aquí y sentirme importante en el equipo. Estoy muy feliz y espero que acabe de la mejor manera posible».

Deja un comentario