• Publicidad




    Publicidad

Marcelo Hister, nombrado MVP de la jornada en la Superliga

El jugador de Urbia Voley Palma Marcelo Hister protagonizó un excelente partido en tareas ofensivas en la trabajada victoria de su equipo sobre Vecindario ACE Gran Canaria. El opuesto anotó nada menos que 33 puntos, 28 de ellos de ataque, con un extraordinario porcentaje de aciertos del 53%, además de 1 ace y 4 bloqueos, números de estrella que le valen para ser designado MVP de la jornada.
Fue una jornada propicia para las acertadas actuaciones ofensivas. Además del opuesto del equipo líder de la SVM, presentaron una meritoria aportación en ataque Andy Rojas, de Mediterráneo Castellón, que anotó 29 puntos, así como Ángel Rodríguez (Textil Santanderina) con 25 puntos.
En el siete ideal repite Javier Monfort, de Unicaja Almería. Tras su designación como MVP de la pasada jornada, el receptor volvió a ser vital en la sufrida victoria ahorradora sobre Ushuaïa Ibiza Voley, después de firmar 19 puntos, con 78% en recepción. Su compañero de equipo Manuel Parres fue el central más destacado ya que sumó 6 bloqueos y 16 puntos. También cosechó una acertada actuación en el centro de la red Jorge Fernández de Urbia Voley Palma, que firmó 6 bloqueos con 8 puntos.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.