Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Marcos Baselga: El míster me está dando confianza

Marcos Baselga. FOTO: ATB.

Llegó el pasado verano casi al cierre del mercado, futbolista de STELLAR GROUP y lo cierto que su fichaje fue muy deseado, y complicado futbolista joven, con ficha Sub23 y apetecido por muchos clubes.

«Es cierto que cuando ganas, las sensaciones de empezar la semana y la fuerzas no son las mismas que cuando pierdes, y es mucho más alegre encontrarte el lunes con una victoria.

Aún quedan muchos partidos por jugar y muchas jornadas por diputarse. La liga es larga. Aunque parezca corta, siempre hay diferentes partidos a lo largo de la liga, y solo tenemos que pensar en el último partido antes de terminar el año, y sacar los tres puntos para irnos contentos a las vacaciones.  Es verdad que la Segunda B este año está siendo complicada, pero imagino que será como todos los años.

Ninguna competición es fácil . Es una competición, aunque parezca que no, que también es igualada  y cualquier equipo te puede pintar la cara en cualquier momento y circunstancia. Por eso, no hay que perder el respeto ante ningún rival y hay que salir con la mentalidad positiva y ganadora en todos los partidos. 

Poco a poco, me voy encontrando mejor , me voy encontrando bien y cogiendo confianza. El míster me está dando confianza. Voy cogiendo minutos y poco a poco iré mejorando con el objetivo de seguir. Cuando vine aquí lo tenía claro: yo no venía de paso. Venía a hacer una buena temporada y disputar el puesto y a jugar lo máximo posible.

Yo confío en mí. Confío en mi capacidad y a mí me daba igual quien estuviese, solo quería disputar la posición en la que juego y al máximo. Los dos o tres primeras semanas sí que fueron un poco más de lío para adaptarse a una nueva ciudad y a vivir lejos de casa, pero ahora ya está todo en su sitio y muy bien.».

Deja un comentario