Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Misión imposible para el Palma Air Europa ante el reforzado Barcelona B

Iba a ser un partido complicado pero el hecho de que el jugador más destacado del equipo rival fallase su primera canasta en el último cuarto del mismo ha hecho casi imposible que el Palma Air Europa pudiera ganar a un Barcelona Lassa que ha fichado este invierno a Dagoberto Peña procedente del Leyma Coruña, a Herun y a Kurucs que se han unido a Víctor Sada, Jordi Trías o Diagne. El partido ha estado ciertamente igualado en sus primeros compases en los que Palma ha logrado ponerse con un 13-4 de ventaja. Sin embargo, el filial azulgrana ha ido creciendo y anotando para llevarse el primer parcial por 15-19. No ha vuelto Palma a estar por delante en el marcador y ha vivido una auténtica exhibición anotadora de un Dagoberto Peña que ha liderado a un Bareclona B que ha acabado imponiéndose por 63-86 a los palmesanos ante un Son Moix que ha registrado la mejor entrada de la temporada con un total de 3500 personas presentes en las gradas.

FOTOGRAFÍA: IMAGEN DEL PALAU D´ESPORTS DE SON mOIX ROZANDO EL LLENO, HOY. (BAHÍA SAN AGUSTÍN)

PALMA AIR EUROPA:Mikel Úriz (14), Roger Fornas (7), Víctor Serrano (12), Asier Zengotitabengoa (3), Carles Bivià (6)-quinteto inicial-Ben Mockford (12), Javi Medori (0), Toni Vicens (0), Robertas Grabauskas (9).
BARCELONA LASSA B:Herun (21), Víctor Sada (2), Kurucs (11), Font (3), Trías (12)-quinteto inicial-Figueras (0), Esteban (3), Peno (2), Dagoberto Peña ()26).
PARCIALES:15-19, 15-26, 16-18, 17-23.
ÁRBITROS:Zafra Guerra y Sánchez Sixto. Sin eliminados por faltas personales.
INCIDENCIAS:3500 personas en el Palau d´Esports de Son Moix.

Deja un comentario