Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Nadal y Olazábal dan el pistoletazo de salida a su torneo benéfico de golf

FOTOGRAFÍA:LUIS CORRALO

Rafael Nadal y José María Olazábal dieron ayer inicio al torneo de golf solidario que se celebra en Son Servera durante hoy y mañana para apoyar a los damnificados por las inundaciones del levante mallorquín y a niños vulnerables, durante la cena inaugural en la que los chefs Quique DaCosta (3 Estrellas Michelín), Santi Taura y Maca de Castro (1 Estrella Michelín) dieron color y sabor a este evento con sus creaciones culinarias.
El Park Hyatt de Mallorca, hotel oficial del Olazabal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort 2018, fue el lugar de encuentro del máximo talento deportivo y gastronómico, por una causa social. Los chefs internacionales ofrecieron un espectáculo en los fogones, como muestra del apoyo que han querido realizar a esta iniciativa capitaneada por la Fundación de Rafa Nadal (Fundación Rafa Nadal) y la de José María Olazábal (Sport Mundi).
El pistoletazo de salida a esta competición PRO AM fue protagonizado por el tenista mallorquín y el golfista vasco, quienes realizaron el sorteo de los profesionales que formarán parte de sus equipos durante esta competición. De esta manera Álvaro Quirós, Pepo Canónica, Pepín Rivero, Pep Anglés, Eduardo de la Riva y Carlota Ciganda, estarán en el equipo de José María Olazábal. Por su parte, Rafa Nadal competirá junto a José Manuel Lara, Nuria Iturrioz, Toni Ferrer, Juan Sarasti, Jesús Legarrea, Benoit Teilleria y Nacho Elvira.

Deja un comentario