Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Nadal y Pau Gasol, juntos en la graduación de la Rafa Nadal Academy

Esta misma tarde, veinte alumnos de “Grade 12” de Rafa Nadal Academy by Movistar han lanzado al aire su birrete para celebrar su Graduación. Se trata de la segunda promoción de la Academia que ha estado acompañada en esta ocasión por Rafa Nadal, Pau Gasol y Marcos Gazo (Director general de NIKE Iberia), como anfitriones de la emotiva ceremonia.
El evento ha tenido lugar en la Pista Central de Rafa Nadal Academy by Movistar donde los alumnos han estado arropados por familiares y amigos los cuales no han querido perderse este momento tan especial en la carrera académica de los alumnos. Todos los profesores que componen American International School of Mallorca (AISM), colegio de la Academia, han acompañado a los graduados, al igual que lo han venido haciendo durante los años que los alumnos han formado parte de la Academia.
Tanto Rafa Nadal como Pau Gasol se dirigieron a los Graduados para desearles suerte en este camino que emprenden en esta nueva etapa de sus vidas.
Rafa se dirigió a los alumnos para recordarles que a lo largo de su vida van a vivir momentos difíciles, pero que deben levantarse y seguir adelante. También quiso agradecer a los graduados la confianza depositada en Rafa Nadal Academy by Movistar para realizar su formación académica y deportiva y les animó a continuar viviendo con esfuerzo, pasión e ilusión.
El siguiente en intervenir fue Pau Gasol, jugador de baloncesto en la NBA, quien destacó la importancia de compaginar los estudios con la carrera deportiva tal y como lo han hecho en la Academia y recalcó “debéis perseguí vuestros sueños”. Pau quiso poner como ejemplo de superación y de lucha la figura de Marcos Garzo, Director General de NIKE Iberia quien dedicó un emotivo e inspirador discurso a los asistentes y futuros graduados.

Deja un comentario