Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Navalcarnero-Atco Baleares: objetivo sumar de tres

Posible once:

El Atlético Baleares pone punto y final a una semana intensa de tres partidos en apenas ocho días desplazándose de nuevo a tierras madrileñas para medirse 12.00 Municipal Mariano González al Navalcarnero sorprendentemente segundo clasificado con 12 puntos.

El conjunto madrileño que dirige Luis Ayllón está firmando un espectacular inicio de campeonato y como decía el propio Jordi Roger Navalcarnero es un equipo que trabaja muy bien como equipo. Eso es algo muy importante en el fútbol.  Saben lo que hace atacando y defendiendo.

Un equipo que ha tenido muchos minutos sin encajar un gol y sabemos que en Segunda B si no encajas, ya es muy importante. En su campo son fuerte, pero también es verdad que han ganado fuera y nos esperamos un partido muy, muy complicado, pero como cada semana.

Entre sus jugadores más destacados figuran Juan Esnaider, Fran Pérez, De Miguel, Dani del Moral.

 Un Atlético Baleares que no podrá contar con Dani Pichín, ni con Alberto Gil el técnico catalán ha desplazado 18 futbolistas, no se prevén muchos cambios con respecto al equipo que empató en Valdebebas.

Luca Ferrone podría ocupar el lateral derecho en lugar de Acosta, el ex futbolista del Getafe B ha cumplido con nota en los anteriores encuentros. Otra de las novedades desde el inicio podría ser la entrada de Vinicius Tanque en lugar de Ferrán Coro.

Deja un comentario