Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Nico Almagro y Nicola Kuhn, en el Rafa Nadal Open Banc Sabadell

A falta de tan solo 6 días para que arranque el Rafa Nadal Open Banc Sabadell, hoy se han dado a conocer las invitaciones que la Real Federación Española de Tenis y la organización del torneo han concedido para que varios jugadores puedan disputar el evento que se celebrará del 26 de agosto al 2 de septiembre en la Rafa Nadal Academy by Movistar.
El público que acuda al torneo en Manacor podrá disfrutar de Nico Almagro, ex número 9 del mundo y ganador de 14 títulos ATP. Perteneciente a la generación dorada del tenis español, Almagro ha visto mermada recientemente su presencia en el circuito por culpa de las lesiones que le han alejado de las pistas. Sin embargo, el jugador murciano vuelve para deleitar al público con el talento con el que siempre ha fascinado a los aficionados al tenis. Se cumplen además 15 años desde el primer triunfo de Nico Almagro en el Challenger Tour, donde ha llegado a acumular 5 títulos. El último, el logrado en Génova en 2015. ¿Logrará el sexto en Manacor?
También ha recibido un Wild Card para disputar el torneo Nicola Kuhn, un tenista que ya dejó huella en el circuito profesional hace un año cuando levantó su primer título ATP Challenger Tour en el prestigioso Sparkassen Open de Braunschweig (Alemania) con solo 17 años y 3 meses. Sus éxitos no quedaron ahí, ya que durante la temporada pasada consiguió imponerse a un Top 100 en la previa del Mutua Madrid Open, cuando derrotó a Nikoloz Basilashvili por 7-5, 6-0.

Deja un comentario