Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Nueva equipación de Joma para la temporada 21-22

Foto de familia: ATB.

Este mediodía ha tenido lugar en el césped del Estadio Balear, la presentación oficial de la equipación Joma para la nueva temporada 21-22. El club ha querido invitar a sus patrocinadores principales, medios de comunicación, Federació de Penyes de l’ATB, la Peña ATB 1942 y a los Veteranos ATB, en la figura de su responsable, Sion Rotger, a dicha puesta en escena pública.

Los modelos elegidos para lucir la ‘segunda piel’ de los balearicos en la nueva temporada han sido Vinicius Tanque, quien hoy además se ha presentado oficialmente como jugador balearico, y la capitana del ATBfem, Marga Fullana. Además, el club ha querido rendir homenaje a su historia y raíces. Por eso, ha asistido a la presentación y lucido la nueva camiseta el jugador felanitxer Joan Tauler, considerado por muchos el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta. Tauler, formado en el filial San Javier, llegó al primer equipo balearico en 1965 con tan solo 19 años y 4 temporada más tarde, fue traspasado al Deportivo de La Coruña para jugar en Primera División.

En 1975 regresaría a nuestra disciplina.  Los dos 9, Vinicius y Tauler, han lucido con Marga Fullana la nueva camiseta, que esperemos sea la de un año histórico.

Los jugadores se han hecho una foto para inmortalizar el momento junto a patrocinadores y peñistas.

Marga Fullana. FOTO: ATB.

Camiseta primera equipación 2021-2022

La nueva equipación de la temporada 2021/22 destaca por la combinación del azul en su tonalidad marina y royal en su diseño rayado. En su primera camiseta, el club apuesta por una raya más gruesa, sobria y que aparece también en la parte trasera como detalle únicamente en la zona lumbar y de los brazos. Además de eso, esta prenda destaca por más detalles.

Por ejemplo, la nomenclatura del club en su faldón de la camiseta, en una segunda capa de tela. También existen varias menciones en la lengua propia de las islas: en la zona del cuello se apuesta por el grito de aliento de nuestra afición Força Atlètic y en la zona baja de la camiseta, la referencia a nuestra fusión Des de 1942. Para una mayor identificación y orgullo territorial, en la zona de la espalda y, atendiendo a nuestro nombre que representa a las islas, está bordada la bandera balear.

Camiseta segunda equipación 2021-2022

En su segunda equipación, se persigue que sea una prenda casual, fácil de vestir y combinar para uso diario y no solo de partido, destacando por su precioso detalle de manga y cuello con un estilo definido a través de su tejido elástico, ajustable a todo tipo de aficionados. En el interior de la camiseta, en la zona de espalda, casi en la nuca, el club ha forjado tres palabras escritas en la lengua propia de la isla que definen a la perfección qué es el ATB: Història · Tradició · Família.

En la parte reversa, por el exterior de la camiseta a la altura del cuello en la espalda y como detalle, está escrito el nombre de nuestro club CD Atlético Baleares. Además de eso, el diseño no es liso, sino que consta de unas leves rayas casi imperceptibles, que dotan a la prenda de más estilo y clase.

Deja un comentario