Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Octava posición para Jorge Lorenzo en los test de MotoGP en Sepang

La intensa lluvia caida en Sepang ha sido la gran protagonista de la sesión de entrenamientos de hoy ya que ha dejado el asfalto del cicuito malayo mojado prácticamente hasta el mediodía y la mayoría de pilotos no han salido a pista hasta las 14.30h, cuando las condiciones del trazado han mejorado notablemente.
Al final de la jornada, Jorge Lorenzo, que ha sido de los pocos pilotos que ha rodado al incio de la sesión, ha terminado octavo parando el crono en 2:00.484 mientras que su compañero Andrea Dovizioso ha cerrado la clasificación en séptima posición con un tiempo de 2:00.441, mientras que su compañero de equip El probador de Ducati, Michele Pirro, también ha salido a pista para seguir evolucionando la Desmosedici GP 2017, haciendo un total de 45 vueltas y cerrando la jornada decimonoveno con un tiempo de 2:00.232.

«Estoy muy contento con el progreso. Hoy entiendo mucho mejor a la moto y puedo sacarle más rendimiento, aunque todavía estoy lejos de mi límite. Hemos mejorado un poco el setting también. Y he podido comprobar que lo que pensaba ayer era lo correcto, necesitaba tiempo y vueltas para acercarme más a la gente de arriba y a mi límite con esta moto», ha afirmado Lorenzo, en declaraciones que recoge su equipo, tras los test.

Deja un comentario