Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




OFICIAL: El central mallorquín Josep Jaume vestirá de blanquiazul

Josep Jaume Busquets. FOTO: ATB.

Como adelantó futboldesdemallorca.com el pasado miércoles en EXCLUSIVA El mallorquín Josep Jaume Busquets, que la temporada pasada jugó en 2ª División B con el Badalona, es el octavo fichaje del nuevo proyecto que están construyendo el director deportivo Patrick Messow y el secretario técnico Jordi Roger.

Central zurdo mallorquín formado en La Masía, consagrándose como líder y capitán de las categorías inferiores de la entidad azulgrana en infantiles y cadetes, formando una gran pareja de centrales con Eric García, ex-jugador del Manchester City, que esta temporada ha vuelto al FC Barcelona. Fue internacional sub-16 y sub- 17 con España. 

El jugador mallorquín ha disputado a sus 20 años 14 partidos en 2a División B con el Badalona, de los que ha jugado 9 como titular y 5 como suplente,  sumando un total de 809 minutos en la categoría. Firma por dos temporadas. Con Josep Jaume Busquets el ATB com. Josep Jaume es el segundo futbolista de STELLAR GROUP esta temporada tras Armando Sashoua, y no descartéis un futbolista más Sub23, ya sabéis que la relación de la SAD blanquiazul y más concretamente del director deportivo Patrick Messow y la prestigiosa agencia internacional de representación de futbolistas es EXCELENTE.

Deja un comentario