Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Otro Robles para el Atlético Baleares

Louis Robles. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares antes del desembarco hace escasos días de Alex Robles ya tuvo en nomina otro Robles concretamente Louis Robles fue en la temporada 2016-17. El delantero llegaba en el mercado de invierno, y su paso por el club con Christian Ziege en el banquillo paso prácticamente desapercibido.

Robles llegaba al club con muchas ilusiones depositadas en el que nunca se cumplieron Robles militaba en la Premier League de Gales, en el Bangor City, donde disputó un único partido, marcando dos goles.

Robles se formó en las categorías inferiores del Liverpool y desarrolló gran parte de su carrera en el el filial del Wigan, donde llegó a debutar con el primer equipo en la Championship. Louis Robles tenia experiencia también en el fútbol estadounidense. Robles por aquel entonces con apenas 20 años y nacido en Liverpool, también tenia la nacionalidad española.

Alex Robles. FOTO: ATB.

Por su parte el otro Robles concretamente Álex Robles, es lateral derecho que la pasada campaña jugó en el Córdoba, pero formado en la cantera del Málaga, club con el que llegó a debutar en Primera División con tan solo 18 años.

Robles ha jugado la última temporada en el Córdoba, cedido por el Sevilla, ya que el director deportivo Monchi le fichó en 2019 para el filial sevillista en la temporada 2019/20 y la pasada campaña, la 2020/21 lo cedió al cuadro cordobés. A sus 22 años, ocupa plaza sub23 y ha disputado un total de 46 partidos en Segunda B en las últimas 3 campañas y ha anotado dos goles.

Puede jugar también de lateral izquierdo. El lateral malagueño ha jugado en varias categorías inferiores de la Selección Española, siendo un fijo en la sub19 con el entrenador Luis de La Fuente, con el que llegó a ganar la Copa Atlántico en 2020.

Deja un comentario