Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Partido clave ante Las Rozas: sólo vale la victoria

El Atlético Baleares afronta la séptima jornada de liga en el Grupo 5A y se medirá a Las Rozas a las 12.00 (IB3) estadio Balear. Un encuentro clave para los locales, en que solo vale lograr la victoria, y conseguir los tres puntos para seguir teniendo opciones de alcanzar los puestos de ascenso. Los blanquiazules buscaran lograr el segundo triunfo de la temporada El conjunto que dirige Jordi Roger se mide al colista del Grupo Las Rozas.

Los madrileños solo han logrado una victoria y el pasado miércoles cayeron eliminados en la final de la Copa Federación, ante la LLagostera. Como viene siendo habitual, otros 1.000 socios volverán a las gradas para ver a su equipo en directo.  En el aspecto deportivo el técnico catalán solo tiene la baja ya conocida de Alberto Gil en la recta final de su recuperación y la duda hasta última hora de David Haro que finalmente entró en la convocatoria, pero no será titular.

Se presumen cambios en el cuadro blanquiazul el ex del Cornellà Cristian Pérez podría ser la gran novedad en la sala de máquinas blanquiazul en lugar de Alex Barrera, y Marcos Baselga en lugar de un David Haro renqueante, en punta Vinicius Tanque y Ferran Coro seria, un clásico 4-4-2.

Deja un comentario