Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Patrick Messow: «A Manel Martínez, llevo intentándolo fichar hace ya tres años»

Patrick Messow, Joan Pastor, Manel Martínez y Jaume Alomar. FOTO: ATB.

El Director Deportivo del Atlético Baleares Patrick Messow ha valorado así el fichaje del delantero: «Siempre es un honor presentar en nuestro patrocinador principal a un jugador como Manel, al que llevo 3 años intentando fichar. Al final lo logramos. Delantero centro de 28 años y 1,85 cm para dar trabajo, juego aéreo y experiencia con 140 partidos en la categoría con sus 10 goles del año pasado clave en el Marbella para clasificarse en el playoff. Contento porque con Manel tenemos un ataque de lujo».

Manel Martínez : «Hace tres años que intenté venir por primera vez aquí pero por el club en el que estaba no pude y tenía ganas porque sabía que antes o después venía. Era un momento esperado y tengo que aprovecharlo. Le doy mucho valor a que Patrick y el ATB lleven años interesados en mí, lo agradezco y espero devolverlo con trabajo y goles. Quiero dar buen rendimiento, soy un jugador ambicioso y el club tiene grandes objetivos y quiero ayudar a lograrlos. Hay delanteros de diferentes características en la plantilla y me puedo complementar con Vini, Baselga o Coro y aportar mis cualidades para ayudar al equipo.

Jordi fue un plus porque lo tuve de juvenil en el Cornellà.

Eso me ha dado aún más ganas. Ayer empezamos un poco mal, no estaba en nuestro guion encajar un gol al principio, toca pensar en los 3 puntos del domingo contra el Castilla.

El Atlético B es un buen equipo y se encajas es complicado darle la vuelta. No me marco cifra de goles porque es una temporada atípica, no se sabe el número de partidos que se jugarán pero espero marcar las ocasiones que tenga.

Hace dos años que el ATB merece el ascenso y ojalá se logre este año». 

Deja un comentario