Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Patrick Messow: «Cañas, no es cuestión de contrato ni de dinero, es cuestión de categoría, él quiere jugar en Segunda o Primera extranjera»

El director deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

Patrick Messow en la rueda de prensa del pasado miércoles, paso revista en la situación actual que esta la plantilla:

«Con Luca Ferrone y Xavi Ginard, serán las dos últimas renovaciones.

Carlos Delgado es un jugador interesante. Damián Petcoff igual, jugador muy interesante. Son dos posiciones que necesitamos, mediocentro y central zurdo. Estamos atentos al mercado para cerrarlo en días, para tener plantilla amplia y tranquilidad.

La idea es que Xavi Calm tenga el primer día de pretemporada la máxima plantilla posible para trabajar bien.

Siempre era un objetivo tener la plantilla lo más posible hecha dejando algún hueco porque los últimos días de mercado siempre hay opciones.

Las últimas dos temporadas hemos jugado hasta el 30 de junio o 23 de julio. Esta vez nos hemos podido adelantar y eso para el cuerpo técnico es un plus.

El tema de Cristian Pérez siempre hemos estado contentos con el jugador pero buscamos un central zurdo, le hemos dicho a Cristian que su etapa termina hoy, agradeciendo su trabajo, no hubo ningún problema con él, todo lo hizo muy bien pero es un capítulo nuevo.

Con Cañas lo hemos intentado durante semanas, con insistencia, con oferta de renovación que nunca habíamos hecho pero no ha sido posible y hemos tomado la decisión de tirar adelante pensando en el club.

Agradecemos el trabajo de Cañas, no es cuestión de contrato ni de dinero, es una cuestión de categoría, él quiere jugar en Segunda o Primera extranjera, es lo que hay y toca tirar adelante y lo aceptamos.

La situación de Vinicius es fácil: es jugador del Cartagena y pronto hará la pretemporada, buscamos el mejor sustituto posible y si nos sale mañana una buena opción lo ficharemos.

La cesión la ha cumplido bien pero sigue su situación normal. Se nota que es una competición más fuerte, un mercado más reducido, no somos 102 equipos, teníamos competencia con Numancia, Marbella, Córdoba que siempre estaban en el mercado y ahora no. Se nota que los jugadores quieren venir al ATB. La gente cree en nuestro proyecto ambicioso y es bueno para nosotros.» 

Deja un comentario