Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Patrick Messow:«Es la mejor plantilla, deportivamente hablando, que hemos creado»

Patrick Messow: FOTO: ATB.

El director deportivo del Atlétic Balears compareció esta mañana ante los medios de comunicación para valorar la actualidad deportiva del club. Con semblante relajado, y tremendamente feliz Patrick Messow reconoció por primera vez en público que es la mejor plantilla, deportivamente hablando, que hemos creado desde la llegada de Ingo Volckmann en 2014 su trabajo, y el de el secretario técnico Jordi Roger, están recibiendo cada día más alabanzas por parte de la afición blanquiazul, incluso ya de los que fueron más críticos la pasada temporada.

«Estamos tranquilos pero vamos a estar atentos al mercado.

Necesidad no tenemos, podríamos competir ahora mismo pero tenemos fichas libres para estar atentos al mercado, depende de los movimientos valoraremos.

Estamos bien ahora. Es la mejor plantilla, deportivamente hablando, que hemos creado.

Estamos cubiertos en todos los sitios, siempre intentamos tener dos jugadores por puesto, nos falta un extremo, tenemos 3, pero sin prisa, ya veremos.

Si ves los otros equipos hay equipos muy buenos con jugadores muy muy buenos también. Tenemos una buena plantilla pero otros equipos también. Poco a poco, la ambición con estos fichajes se demuestra lo que queremos pero solo pensamos el partido del Cornellà, un campo muy complicado. La ilusión, está a tope. Eso está claro».  

Deja un comentario