Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Patrick Messow: Nosotros vamos a ser mejores con nuestra afición y vamos a hacer todo lo posible por que puedan entrar»

El director deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

«Hoy presentamos a Isi Ros, nuestra, en teoría, última incorporación, por lo menos de momento. Extremo zurdo, 25 años. Viene tras rescindir con el Badajoz y nosotros hace mucho tiempo que nos fijamos en Isi, porque es un jugador diferente, que de frente a lo que tenemos pensamos que nos puede aportar cosas diferentes. Lleva más de cien partidos en la categoría, tiene experiencia y con solo 25 años también tiene mucho futuro. Firma por una temporada y como he dicho antes, nos fijamos hace mucho tiempo en Isi, pero la situación en Badajoz era un poco complicada, como bien sabéis. En el momento que él pudo rescindir con su club no tardamos en llegar a un acuerdo.

Estoy contento de que este aquí, porque creo que es una pieza importante y tiene mucho que demostrar, ya que lleva un año complicado sin jugar por la lesión y tiene muchas ganas de mostrar lo que puede hacer, así que aquí le vamos a dar la oportunidad para hacerlo. Tenemos una ficha libre de sub-23, tenemos un 99% la plantilla cerrada, pero como todavía hay mercado hasta el día 31, nunca se sabe.

Si mañana aparece una oportunidad interesante la vamos a valora, pero sin prisa y ahora si no pasa nada más, también estamos totalmente conformes con la plantilla que hay. Por activo no buscamos nada. Creo que si reforzamos la plantilla será por la parte ofensiva, pero como he dicho, tiene que ser una oportunidad muy interesante, un sub-23 con mucho futuro  y que se pueda fichar por varios años, pero también es complicado, queda poco y tampoco tenemos mucha necesidad.

Ahora veremos la verdad, por fin llegamos al día de competir. Yo estoy contento, tenemos una plantilla competitiva y bien compensada y ahora tienen que demostrar los chicos que no nos hemos equivocado, pero por ahora estoy contento. Veo al equipo el domingo en el campo del Cornellà, que es un partido muy complicado y todos sabemos el campo que hay ahí, así que veo a la plantilla compitiendo contra el Cornellà, ese es el objetivo ahora mismo, después vendrá el Albacete y no pienso en otra cosa ahora mismo que en eso, el quipo tampoco. Hay que ir partido a partido, porque es una liga muy competitiva con rivales muy fuertes y no sirve pensar más allá. Vamos a darlo todo para llegar lo más lejos posible. Ya empiezan los nervios de la liga, el quipo está bien, todos se encuentran bien, así que con ganas de competir ya y conseguir puntos y empezar esta competición nueva.

Este formato ilusiona pero al mismo momento sabemos que los rivales son más fuertes que nunca y que la liga es muy competitiva y que no va a ser nada fácil estar arriba porque hay equipos que tienen el mismo objetivo y tienen mucha calidad y experiencia. Hay que da cada domingo lo máximo par sacar algo bueno.

Por otro lado, la ilusión es máxima, estar lo más arriba posible, pero ahora mismo toca Cornellà y es en lo que nos tenemos que centrar. Es muy importante el público, el domingo en el Brondo ya se notó otro ambiente. Se agradece mucho que pueda entrar gente, nuestra afición y esperemos que siga así. Esperemos que contra el Albacete puedan entrar el máximo de gente posible y ojalá durante la temporada esto vaya mejorando, está claro que nosotros vamos a ser mejores con nuestra afición y vamos a hacer todo lo posible por que puedan entrar». 

Deja un comentario