Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Patrick Messow: «Puede ser que fichemos algo más como que no, estamos bien»

El director deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

El director deportivo del Atlétic Balears Patrick Messow compareció ante los medios de comunicación con aspecto alegre y relajado y sobre todo con satisfacción que da el trabajo bien hecho.

en la sala de prensa del Estadi Balear Messow analizó la plantilla cuando queda prácticamente un mes para que se inicie el campeonato

«La plantilla aún no está cerrada, o a lo mejor sí, ahora estamos muy tranquilos.

Espero que esta semana o muy pronto tengamos más noticias, pero a parte de eso, estamos muy tranquilos, tenemos una plantilla bastante avanzada y estamos contentos con los fichajes, han venido todas las primeras opciones.

El objetivo de momento es pensar en la pretemporada, en el primer partido y en el campo del Cornellà, que todos sabemos la dificultad que hay, no ay muchos más objetivos de momento.

Ya no puedo decir siempre lo mismo que he dicho las últimas semanas de que es un jugador del Cartagena y hasta que eso no cambie no podemos decir nada.

Esto ya ha cambiado, hace poco que ha rescindido de su contrato ahí, entonces con eso se ha convertido en un objetivo principal del club y ojalá vuelva, estamos trabajando en ello. Ojalá le podamos convencer para que se convierta en un jugador del Baleares.

Tengo buenas sensaciones. Ahora mismo la prioridad es Vinicius Tanque y después estar atentos al mercado, puede ser que fichemos algo más como que no, estamos bien. Es el primer año desde hace 3 o 4 temporadas que tenemos tantas renovaciones, entonces tanto cambio no hay.

Ya son 10 renovaciones y también es una ventaja que tengamos a casi todos los jugadores aquí desde el primer día de temporada, podemos contar con 18/19  jugadores y pronto con 20.

Esto nos va a dar suficiente como para que se adapten y se conozcan. Creo que estamos en buen camino en ese sentido».

Deja un comentario