Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Patrick Messow sobre el tema Juan Carlos. No me gusta hablar de cosas extradeportivas

El Director deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

El máximo responsable deportivo del Atlético Baleares Patrick Messow ha valorado otras cuestiones de la actualidad del club .

El mercado cierra en unas horas y aún queda, nunca quiero descartar nada. Hay aún una ficha sub23 libre y no lo descarto, a las 18:00 horas lo sabremos al 100%. según ha podido saber deportededemallorca,com los tiros apuntan a un conjunto de la liga Smartbank pero esta muy difícil y practicamente descartado.

Sobre el tema Juan Carlos Patrick Messow es claro. No me gusta hablar de cosas extradeportivas, prefiero hablar del partido de ayer. Creo en primer lugar que nuestra afición lo tiene muy claro sobre sus declaraciones. El club también. Todos los que están dentro del club saben por qué hemos tomado esta decisión y no hace falta decir demasiado.

Cuando fichamos el verano pasado, Juan Carlos era un portero top, el mejor de la categoría, un portero de Segunda División y no ha estado a la altura deportivamente. También hay razones que no voy a explicar aquí, esto pasa en el fútbol, salen y entran jugadores.

Seguro que si hubiera rendido mejor no hubiera salido. Sus declaraciones están fuera de lugar, cuando lo fichamos dijo todo lo contrario («El Baleares lleva años haciendo las cosas muy bien«, julio de 2020). Quiero centrarme en un partido muy importante  que tenemos el domingo contra un rival directo como es el Castilla.

Deja un comentario