Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Patrick Messow: «Trabajamos muy bien con Jordi y se ven los resultados»

El director deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

Patrick Messow: «Hoy es un día positivo porque es la primera presentación de nuevos fichajes. Álex Robles, un jugador de 22 años, llega con un acuerdo con el Sevilla FC a quien damos las gracias por la negociación.

Debutó con 18 años en Primera con el Málaga y lleva 50 partidos en la categoría como lateral, puede jugar en la izquierda y ha sido internacional sub17, 18 y 19. Tiene ganas, hambre y proyección.

Encaja perfectamente con el ATB. A José Fran lo conocemos lamentablemente un poco más porque nos marcó en Son Malferit con el Albacete, más de 150 partidos en categoría, ascendió con el Albacete y Fuenlabrada, extremo zurdo con ganas e ilusión y su experiencia en Segunda nos va a venir muy bien. Creo que su calidad es lo que buscábamos en esa posición. Contento con estos dos primeros fichajes presentados y con ilusión de empezar.

Estamos bastante avanzados, la verdad es que llevamos 6 altas, 9 renovaciones terminadas, en los próximos días presentaremos a los jugadores firmados y faltan pocos jugadores, tenemos un 80% de plantilla hecha, vamos bien de tiempo porque queríamos tener pronto la plantilla cerrada pero la mayoría ya está y estamos bien. Carlos Delgado es un jugador muy interesante, lo hemos avanzado en las últimas horas y está firmado, contento de tenerlo en el proyecto. Es un jugador que nos aportará bastante.

El objetivo de incorporar a Jordi Roger era tener una ayuda en la Dirección Deportiva porque llevo años solo y 4 ojos ven más que dos, ha ayudado en las incorporaciones pero el proceso es como antes, la decisión al final se toma junto al presidente, el míster y con mi opinión. Trabajamos muy bien con Jordi y se ven los resultados». 

Deja un comentario