Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Paula Barceló y Silvia Mas, bronce en la Copa del Mundo de 470 en Miami

La catalana Silvia Mas y balear Paula Barceló lograron este domingo la medalla de bronce en la clase 470 femenina de la primera cita de la Copa del Mundo de vela, disputada en aguas de Miami (Estados Unidos).

Tras terminar en sexta posición en la Medal Race de la 28º edición de la Sailing World Cup Miami.

Este podio que se une a los logrados el sábado por la sevillana Marina Alabau, plata en RS:X, y la tripulación cántabro-gallega de Diego Botín y Iago López Marra, terceros en 49er.

Ayer tres tripulaciones españolas partían con posibilidades de acabar en podio. En 470 femenino además de Mas y Barceló, también optaban las catalana Bàrbara Cornudella y Sara López, que finalmente acabarían cuartas. En 470 masculino el catalán Jordi Xammar y el gallego Nicolás Rodríguez partían cuartos, pero no pudieron asaltar el podio tras la Medal Race, informa la RFEV.

En 470 Femenino Silvia Mas y Paula Barceló acabaron la Medal Race en sexta posición, lo que les permitía defender y confirmar el tercer puesto en la general final y llevarse el bronce por detrás de las campeonas, las holandesas Afrodite Zegers y Anneloes van Veen, y las segundas, las británicas Sophie Weguelin y Eidilh McIntyre.

fotografía: Jesús Renedo/World Sailing

Deja un comentario