Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Plantilla del Atlético Baleares a día de hoy

El director Deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

A prácticamente quince días de que se abra el mercado de invierno en Segunda B. Os cuento como está a día de hoy la plantilla del Atlético Baleares. La forman 20 futbolistas, ya sabéis que hay 2 fichas libres Sub23 con la marcha de Alejandro Sanz «Kako» y del madrileño Dani Pichín quedan dos fichas profesionales disponibles una para Canario, ya otorgada desde hace semanas, y otra para un posible refuerzo que será un pivote creador que hace más falta que el comer. 

Ya os adelantó que habrá más incorporaciones, y por lo tanto, obligatoriamente salidas. Alguna de ellas sorprendente. 

Por último, si no se tercia, la SAD blanquiazul tiene muy adelantada la cesión de un futbolista sub 23 muy interesante. Se trata de un jugador de superior categoría, de una gran calidad, extranjero para más señas.

No os puedo contar nada más de momento, para no interferir en las negociaciones que se están llevando acabo estos días os confirmo que no es el alemán Maurice Covic futbolista del Herta de Berlín ya que muchos me habéis pedido si era el. Por otra parte el DUX se impuso 0-1 al Getafe B con un gol del ex del Toledo Cortijo en partido aplazado correspondiente a la quinta jornada. Tras este resultado DUX se coloca con 11 puntos y adelanta en la clasificación al Atlético Baleares.

Deja un comentario