Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Presentado oficialmente el Ciutat de Palma de Fútbol Sala

Palma Futsal y Sporting de Lisboa serán los participantes de la sexta edición del Trofeu Ciutat de Palma – Automóviles Coll que se disputará el viernes a las 20:45 horas en el Palau d’Esports de Son Moix. El evento ha sido presentado en el salón de plenos del Ajuntament de Palma con representantes del consistorio, club y patrocinadores.
Por primera vez el Trofeu Ciutat de Palma tendrá un invitado extranjero como es el Sporting de Lisboa, vigente subcampeón de Europa, y que será una importante piedra de toque para los pupilos de Antonio Vadillo en su primer test de pretemporada. Además, esta cita será la primera gran oportunidad para que los aficionados del Palma Futsal puedan ver a los fichajes en acción antes del arranque liguero.
Después de este el Palma disputará siete encuentros amistosos más contra rivales como ElPozo Murcia, Industrias Santa Coloma, Peñíscola o O’Parrullo. Además, el conjunto verde pistacho participará en el torneo de Burela con la celebración de dos partidos el 31 de agosto y 1 de septiembre.

Deja un comentario