Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Primer revés de la pretemporada para el Iberojet Palma

El cansancio pasa factura y el Iberojet Palma suma su primera derrota de la pretemporada en al pista del Fundación Lucentum Alicante por un resultado de 69 a 58.
Mal inicio de partido para los de Félix Alonso que veían como uno de los aspirantes al título de la Leb Plata, salía muy intenso y metido en el partido y con un gran acierto mandando al primer cuarto con un resultado de 26 a 21. En el segundo periodo la cosa empeoraba para el conjunto mallorquín. El poco acierto en ataque y el buen momento local hacían que la diferencia aumentara, llegando al descanso del partido 11 puntos abajo en el electrónico (42-31). ,Se reanudaba el partido y el Iberojet Palma mostraba una mejor versión, principalmente con una gran mejora defensiva que le permitía acercarse peligrosamente en el marcador en el minuto 28 de partido colocándose 48 a 42 en el marcador.
El conjunto local reaccionaba rápidamente y un parcial a su favor devolvía de nuevo la distancia en el marcador de 11 puntos al final del tercer periodo con un resultado de 54 a 43 para el Fundaión Lucentum de Alicante. Últimos diez minutos de partido, donde las fuerzas no daban para más para un Iberojet Palma que no lograba acercarse en el marcador. Los minutos pasaban y la diferencia se mantenía sin que los mallorquines tuvieran opciones de llevarse el partido. El partido llegaba a su fin con marcador de 69 a 58 que mostraba el poco acierto de los hombres de Félix Alonso en el partido de hoy.

Deja un comentario