Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Primeros pasos del nuevo Bahía San Agustín.

Esta mañana el Imprenta Bahía San Agustín ha presentado ante los medios en Pizzería Plaza novedades en su estructura de cara a una temporada 2017/18 en la que el club mallorquín no tendrá a IBEROSTAR como patrocinador principal.Jordi Mulet nuevo Director General y Tomeu Verger nuevo asesor del club. En la rueda de prensa, el presidente del club, Guillem Boscana ha anunciado la incorporación de Jordi Mulet y Tomeu Verger a la estructura del club. El primero como Director General del proyecto y el segundo como asesor.
Mulet, amigo personal de Boscana desde hace muchos que ya estuvo en la junta directiva del club hace varios años se incorpora de nuevo para ser una pieza importante del proyecto siendo el encargado de “todas las relaciones institucionales del club” según ha afirmado Guillem Boscana en su presentación.
En sus primeras palabras como Director General, Jordi Mulet ha afirmado que “este tiene que ser proyecto con ilusión y con un punto de referencia que es la ACB” por lo que el objetivo que Mulet ha marcado es el de “luchar para estar arriba” además de hacer una estructura de club en la que la figura institucional “tenga un peso más específico para aumentar la presencia del club tanto en la ciudad de Palma como en los pueblos de Mallorca” .
Por su parte, Tomeu Verger, posee experiencia en el mundo del deporte después de estar varios años vinculado con varios equipos de fútbol de diferentes posiciones y se incorpora para “ofrecer la visión de una persona de este mundo del deporte” como ha anunciado Guillem Boscana.Tras sus presentación, Tomeu Verger, ha seguido la misma línea del presidente y el nuevo Director General, Jordi Mulet, destacando que se “necesita una una ilusión tanto para el club como para la afición y se tiene que hacer un proyecto ilusionante que aspire a estar arriba”. En ambos casos el presidente del Imprente Bahía San Agustín, ha destacado que se incorporan al proyecto con “la ilusión de hacer un proyecto que aspira a todo” con la liga ACB en el punto de mira.

Además se ha confirmado la no continuidad de Iberostar como patrocinador principal, la salida de Rafa Huertas del club y la posibilidad de anunciar en breve la continuidad de Carles Bivià.

Deja un comentario