Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Rafa Nadal pasa a la tercera ronda en el Open de Australia


Ni el calor asfixiante en Australia. Ni tampoco el resurgir de Leonardo Mayer. Nada frenó a Rafael Nadal en su segundo partido oficial de 2018. El español avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar al argentino por 6-3, 6-4 y 7-6 (4) en dos horas y 38 minutos. Tocó reaccionar en los últimos compases del choque, pero el español supo rectificar a tiempo.
«Creo que he jugado bien en general», apuntó Nadal. «Siempre se pueden mejorar pequeñas cosas pero en general ha sido un partido completo ante un rival que era bastante incómodo y la verdad es que ha sido una buena victoria».
En busca de su Grand Slam No. 17, Nadal llegó a la segunda ronda tras lograr su victoria más contundente en el Abierto de Australia. Mayer, por su parte, venía con la intención de sorprender al español y firmar su primer triunfo en el FedEx ATP Head2Head entre ambos. En la retina, su último enfrentamiento, donde consiguió arañar un set al mallorquín en el US Open 2017. Y si bien no pudo llevarse una manga, despertó su instinto justo para provocar la duda en el campeón de 2009.

Deja un comentario