• Publicidad




    Publicidad

Rafa Nadal pasa a la tercera ronda en el Open de Australia


Ni el calor asfixiante en Australia. Ni tampoco el resurgir de Leonardo Mayer. Nada frenó a Rafael Nadal en su segundo partido oficial de 2018. El español avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar al argentino por 6-3, 6-4 y 7-6 (4) en dos horas y 38 minutos. Tocó reaccionar en los últimos compases del choque, pero el español supo rectificar a tiempo.
“Creo que he jugado bien en general”, apuntó Nadal. “Siempre se pueden mejorar pequeñas cosas pero en general ha sido un partido completo ante un rival que era bastante incómodo y la verdad es que ha sido una buena victoria”.
En busca de su Grand Slam No. 17, Nadal llegó a la segunda ronda tras lograr su victoria más contundente en el Abierto de Australia. Mayer, por su parte, venía con la intención de sorprender al español y firmar su primer triunfo en el FedEx ATP Head2Head entre ambos. En la retina, su último enfrentamiento, donde consiguió arañar un set al mallorquín en el US Open 2017. Y si bien no pudo llevarse una manga, despertó su instinto justo para provocar la duda en el campeón de 2009.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *