Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




René Román: Estaremos en Primera RFEF y estoy en el club idóneo para luchar por el ascenso

El gaditano René Román. FOTO: ATB.

Muy identificado con el proyecto blanquiazul, el guardameta René Román se muestra muy confiado en sus posibilidades. René: «Mi situación era un poco especial, venía de un año complicado y mi idea no era seguir en el club tantos años. El jugador tiene que ser inteligente y estar donde verdaderamente lo valoren y te den tu sitio y la importancia que creas que mereces. Lo dije en mi presentación, el club lleva haciendo las cosas bien muchos años, quedándose a las puertas y algún año lo conseguirá, ascender a Segunda A.

Es uno de los motivos por los que venimos y aquí se puede lograr. Será complicado por menos equipos pero asciende el primero, cosa que otros años así el club ya hubiera logrado el ascenso y eso convierte la categoría en más asequible de abandonar el pozo y lograr el ascenso. Será una temporada bonita e ilusionante y eso le dará emoción a la categoría. Ganar 5 de 6 partidos en segunda fase no fácil.

Estaremos en Primera RFEF y estoy en el club idóneo para luchar por el ascenso. Siempre he sido muy exigente conmigo mismo, fui a Rumanía sin pretemporada, llegué aquí parado, sin pretemporada y creo que mi rendimiento todavía puede ser más alto. Con Xavi Ginard tengo una relación muy buena fuera del club, a mí me gustaría que siguiera pero no depende de mí, es la dirección deportiva quien debe tomar la decisión, si por mí fuera ojalá siguiera»

Deja un comentario