Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Ronda de visitas institucionales para el JS Hotels Ciutat CIDE tras su triunfo

Ajetreado día para el JS Hotels Ciutat CIDE. Tras la conquista de la Copa Princesa en Gijón, el equipo mallorquín ha vivido en el día de hoy el momento de los homenajes de las instituciones. A las 11.30 de la mañana una representación del equipo mallorquín capitaneada por Toni Figuera, presidente y entrenador del equipo y Lucrecia Dei CaS, mejora jugadora del torneo y capitana del equipo, el JS Hotels Ciutat CIDE ha sido recibido por José Hila, alcalde de Palma, que ha estado acompañado en el acto por Susanna Moll, presidenta del IME y responsable de deportes del Ayuntamiento de Palma, Margalida Portells, director insular de deportes del Consell de Mallorca, Carles Gonyalons, director general de deportes del Govern Balear y Dolors Besné, presidenta de la Federación Balear de Voleibol.

Hila le ha entregado a Toni Figuera el escudo de Palma mientras que el JS Hotels le ha hecho entrega de un cuadro conmemorativo del triunfo en la Copa Princesa. El alcalde de Palma ha destacado el éxito del equipo palmesano recordando los años de trabajo anteriores y reivindicando el papel del deporte femenino demandando una mayor presencia en los medios del mismo.

Por la tarde, el JS Hotels, con una representación de jugadoras mayor al de la mañana, debido a que algunas de ellas se encontraban trabajando, ha acudido al Consolat de la Mar para ser recibido por Francina Armengol, presidenta del Govern Balear a la que también se ha obsequiado con el cuadro conmemorativo del título.

El equipo mallorquín, cabe recordar, comanda con mano firme el grupo B de la Superliga Femenina 2 de voleibol y se ha marcado como objetivo principal el luchar por ascender de categoría.

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: @EBASEMALLORCA

FOTOGRAFÍA DE LA NOTICIA: GOVERN BALEAR.

Deja un comentario