Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




San Sebastián de los Reyes -Atlético Baleares: importante, y casi definitivo

Posible once del Atlético Baleares.

Tras el otro parón obligado por la COVID 19, el Atlético Baleares se reencuentra con la competición y disputará este domingo el primero de los dos encuentros aplazados que le quedan a los blanquiazules.

El conjunto palmesano se mide, Estadio de la Matapiñonera  (12.00 Footters) al líder ‘Sanse’. Un San Sebastian de los Reyes, que lograba la pasada jornada tres importantes puntos ante las Rozas, afianzándose en el liderato. 

El cuadro que dirige Marcos Jiménez cuenta con futbolistas destacados como Marcelo, Borja Sánchez, Fer Ruíz, Barreda, y dos viejos conocidos de la afición blanquiazul: Arturo, con cuatro dianas y Dani Pichín, con una. Un Sanse que acumula ya 30 puntos y solo dos derrotas después de ya 15 jornadas de liga transcurridas. 
En el aspecto deportivo, el técnico catalán cuenta con la baja, por sanción, del central  Iñaki Olaortua y desgraciadamente la de Alfonso Martín, con problemas en su rodilla.

Por contra recupera al ex del Cartagena Miguel Ángel Cordero. 

20 futbolistas completan la convocatoria en la que estará el central Sub23 del Santanyí, Guiem Romaguera.

Se esperan cambios en el once titular del técnico catalán, algunos obligados. Pedro Orfila y Cristian apuntan a ser la pareja de centrales titular y Luca Ferrone y Ferran Coro podrían recuperar la titularidad.

Habrá que estar muy atentos a lo que haga hoy en partido aplazado, el Rayo Majadahonda en su enfrentamiento ante el colista la Rozas.

Deja un comentario