Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Si el presi dice que quiere atacar, nosotros vamos a atacar pero a nuestra manera

El director deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

El director deportivo del Atlético Baleares en la rueda de prensa de la renovación del técnico Xavi Calm , aprovechó para analizar el día día y el futuro del equipo.

Ahora mismo toca un poco descansar porque fue un año muy difícil e intenso.

Toca preparar el equipo y una buena pretemporada, eso de momento es mi objetivo y también de club, nos tenemos en mente objetivos deportivos porque queda mucho y hemos aprendido en ir poco a poco.

Si el presi dice que quiere atacar, nosotros vamos a atacar pero a nuestra manera.

Primero hacer un buen equipo para estar preparados para la primera jornada.

El objetivo ahora mismo es: ganar el primer partido.

Estamos en conversaciones con algunos jugadores y soy optimista de que en los próximos días vamos a tener noticias. Es un proceso, no podemos tenerlo todo solucionado en un día.

Soy optimistas de que pronto tendremos noticias. Complicado de valorar este año porque nunca hemos vivido eso. Creo que todos los equipos han sufrido este año por todas las circunstancias que hay.

Por suerte, nosotros hemos podido hacer nuestro trabajo que mucha gente no ha podido hacer, pero también sufrimos. La verdad es que fue muy intenso y difícil, con algunos momentos buenos y menos buenos, pero hemos terminado de la mejor manera posible (ascenso a Primera RFEF) y espero que no se repita un año así.

La temporada que viene será un año casi normal.  Respecto al staff técnico también estamos trabajando en ello.

Son muchas conversaciones, detalles e ideas por compartir y estamos contentos con todo el cuerpo técnico como están.

Y en los próximos días iremos solucionando e intentaremos cambiar lo menos posible porque ha funcionado bien. Espero que no tenga que hablar con nadie de fuera porque eso significa que hay cambios.

La idea principal es que no haya muchos cambios en el staff técnico actual y ahora vamos a perfilar, también depende de lo que quiere cada uno.

En los próximos días lo tendremos claro«.

Deja un comentario