Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Trabajada victoria (2-3) para el Palma Futsal ante Aspil Vidal Ribera Navarra

El Palma Futsal ha sumado hoy una importantísima victoria ante el Aspil Vidal Ribera Navarra en un partido que, sin embargo, ha quedado en un segundo plano tras comunicar el Palma Futsal tras el partido el fallecimiento de Diego Paradynski, hermano de Felipe Paradynski, en un accidente de tráfico en su brasil natal. El suceso ha dejado el triunfo logrado en Tudela en una mera anécdota para un Palma Futsal en el que se guarda un especial cariño por el jugador brasileño debido a su carácter y cercanía con aficionados y con integrantes de la propia entidad balear. En cuanto al partido, el Aspil Vidal comenzó el duelo adelantándose por mediación de Minués pero Diego Fávero, uno de los protagonista del partido, recortó distancias para poner el 1-1 en el marcador con un gran disparo de falta. El local Rubí fue expulsado con roja directa y la superioridad la aprovechó a la perfección el Palma para, por mediación de Éder poner el 1-2 en el marcador con el que se iba a llegar al descanso. El brasileño se estrenaba como goleador con el Palma en su segundo encuentro con los isleños. Fávero puso el 1-3 en el marcador aprovechando un saque en largo de Barrón dejando el partido muy de cara para un Palma que vio como el guardameta andaluz se tenía que emplear a fondo para evitar el tanto visitante que, finalmente, llegó de la mano de Hamza. Chicho tuvo en sus botas el 2-4 pero los colegiados anularon su tanto y luego el propio Chicho volvió a tener la ocasión de marcar el 2-4 pero Molina, portero del Aspil Vidal, lo evitó. Con este triunfo, el Palma Futsal se mantiene firme en la cuarta plaza de la tabla.

– Alineación del Aspil Vidal: Molina, David, Hamza, Rubi y Luisma. También jugaron J. Minués, Oussama, Kostas y Lucas.
– Alineación del Palma Futsal: Carlos Barrón, Attos, Vadillo, Eloy Rojas y Paradynski. También jugaron Tomaz, D. Favero, Joselito, Chicho, Maico y Éder.
– Goles: 1-0 J. Mínguez (min. 8); 1-1 D. Favero (min. 13); 1-2 Éder (min. 16); 1-3 D. Favero (min. 23); 2-3 Hamza (min. 28).
– Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Mostraron tarjeta amarilla al local Kostas y al visitante Paradynski. Expulsaron con roja directa a Rubi.

Deja un comentario