Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Tranquilidad con el centrocampista; paciencia con el delantero

Patrick Messow y Álex Robles. FOTO: ATB.

Un buen centrocampista un 8 y un buen delantero complemento para Dioni y Manel Martínez, y un banda, eso es lo que persigue el Atlético Baleares en este mercado de fichajes que tiene muy adelantado y con parte de los deberes hechos el 5 de julio una semana antes de que la plantilla pase los pertinentes controles y revisiones medicas y empieze a trabajar.

Por lo que se refiere al delantero la consigna es clara como ya os avancé y es tener paciencia. Fichado Dioni y renovado Manel Martínez, lo que se trata ahora es de no errar el tiro con el 9. Ir al mercado a por un jugador contrastado en la primera semana de julio es imposible para el Atlético Baleares. El listón esta muy alto tiene que ser un futbolista diferencial. Hay que esperar a que pasen las semanas y a que haya los primeros descartes. Será luego cuando se esté más cerca de objetivo que ahora mismo son futbolistas inalcanzables.

Tampoco hay que olvidarse de las incorporaciones sub23 pueden ser 4 o incluso menos, y muy pendientes de STELLAR GROUP aunque es muy pronto, se esperan noticias en las próximas semanas de la prestigiosa agencia de representación de futbolistas.

Deja un comentario