Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




un incómodo La Balona otra prueba para el Atlético Baleares de Xavi Calm

Linense.

El Atlético Baleares sin Canario, se mide mañana domingo (19.00) Municipal de La línea de la Concepción al Linense, otro test para el conjunto de Xavi Calm ante otro rival directo en esta recién creada Primera División Pro.

La Real Balompédica Linense fue fundado el 4 de marzo del 1912 aunque empezó a competir de manera oficial en el año 1921. Un año después, en 1922 , el que fuera secretario del club, Cristóbal Becerra, solicitó el título de «Real», que le fue otorgado ese mismo año por el Rey Alfonso XIII.

Plantilla La Balona 21-22.

El 14 de febrero de 2020, fue una cita histórica ya que los socios de la Balona aprueban en asamblea el inicio del proceso que pretende convertir al equipo en una sociedad anónima deportiva.

En el aspecto deportivo La Balona ha confeccionado una plantilla interesante, con varios futbolistas a tener en cuenta, una defensa expeditiva, y un centro de campo con músculo y dos viejos conocidos de la afición blanquiazul, el delantero Gerard Oliva y el catalan Adolfo Fito Miranda.

El técnico es Antonio Manuel Ruiz Fernández más conocido por Romerito y que dirigió a la Rota y Atlético Sanluqueño con anterioridad.

Partido muy especial para el actual secretario técnico blanquiazul Jordi Roger, y el preparador físico Jesús Estrada en su etapa albinegra donde firmó muy buenos registros en el banquillo de la Balona, pero fue cesado en su segunda temporada al mando del equipo.

Deja un comentario