Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Un mercado de invierno atípico por el COVID19

El Atlético Baleares no vuelve al trabajo hasta el próximo martes a las 10.00 El técnico Jordi Roger con buen criterio creo, ha dado descanso a la plantilla, y empezar a preparar el partido ante el potente Rayo Majadahonda.

A poco más de quince días para que se cierre el mercado de invierno, la dirección deportiva del Atlético Baleares sigue trabajando en varias incorporaciones con el fin de cerrar la plantilla, según ha podido saber deportedesdemallorca.com

El conjunto blanquiazul a día de hoy no tiene ninguna ficha profesional disponible. La llegada del delantero del Marbella Manel Martínez, que estaba prevista anunciarse mañana o el próximo martes, se atasca con unos flecos respecto al finiquito del futbolista catalán y su club el Marbella, Manel ocupará la plaza del ex futbolista del Barakaldo, Álex Barrera.

Por otra parte, el club blanquiazul trabaja en la incorporación de un guardameta.

Tampoco descartéis la continuidad de Juan Carlos, aunque la idea de la entidad es llegar a un acuerdo con el ex portero del Numancia.

El Atlético de Baleares dispone de dos fichas libres sub23.

La idea es traer un pivote organizador, ya hay varios nombres sobre la mesa. También se trabaja, como ya os avancé hace días, en la incorporación de un futbolista cedido por Sttelar Group.

La agencia internacional de representación de futbolistas, con la que hay una magnífica relación, está intentando que encaje con el perfil que está buscando el club, pero esto siempre se decide en los últimos días de mercado.

Deja un comentario