Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Un tanto de Marcos Baselga mete al Atlético Baleares en puestos de playoff (0-1).

Canario y Peris preparados para sacar una falta . FOTO: ATB.

El Atlético Baleares sacó petróleo de su visita a Getafe (0-1). En un partido igualado, muy trabado, en el que los dos equipos sabían lo mucho que estaba en juego.

El conjunto que dirige Jordi Roger, ha ganado por fin su primer partido como visitante esta temporada, y se mete de lleno en los puestos de playoff con 15 puntos.

El conjunto madrileño salió muy enchufado y con la moral alta tras el triunfo de la pasada semana en el derbi madrileño.

Los primeros avisos no tardaron en llegar, dos córneres y tres remates, sin aparente peligro, en prácticamente en los primeros compases de juego. 

El Baleares no se amilano en una contra, con un pelotazo en largo que no tuvo finalmente consecuencias, para los madrileños. En una jugada elaborada en el centro del campo en el minuto 10 David Haro se ha plantado solo ante el guardameta madrileño, pero la jugada ya estaba anulada por claro fuera de juego.

El juego seguía sin brillar por ambas partes, la intensidad, y las ganas de ambos equipos, no se traducía en los metros finales.

La ocasión más clara llevaba la firma de Cordero otro desgaste físico considerable del ex futbolista del Cartagena con un disparo que salió fuera por muy poco en el minuto 21.

Con escasas ocasiones se llegó al final de unos primeros 45 minutos sin apenas historia (0-0).

Tras el paso por los vestuarios se repetía la historia inicial ímpetu y presión local y centros al área de un seguro Xavi Ginard. 

El Atlético Baleares reclamó una pena máxima pero el colegiado no se complico la vida. El técnico blanquiazul Jordi Roger con buen criterio movió el banquillo en busca de frescura e ideas.

con el paso de los minutos el Baleares ha empezado a encontrarse más cómodo sobre el rectángulo de juego . Alberto Gil, se ha internado por la banda centra sobre la cabeza de Marcos Baselga que había salido de refresco y firma el 0-1.

Los últimos compases del partido la experiencia blanquiazul ha sido clave ante un Getafe B que ha buscado la igualada que la tuvo en el último suspiro de partido Salas que había salido de refresco lo intenta, pero el guardameta de Artà muy atento ha evitado el empate.

Getafe B: Darío, Iglesias, Alba, Koffi, Camacho (Santi), Relu (Algobia), Amores (Salas,), Sabit, Jordi Martín (Ángel), Keita, Giovanni (Mamor).

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Ferrone (Orfila), Cristian Pérez, Olaortua, Peris, Alfonso, Cordero, Canario (Alberto Gil,), David Haro (Fito Miranda), Coro (Baselga) Vinicius Tanque.

Goles: 0-1: m.75:  Marcos Baselga.

Árbitro: Muñoz García (Colegio. Extremeño. Rgular actuación. Amonestó a Amores, Mamor, Ferrone, Cordero, Pedro Orfila.

Incidencias: Partido aplazado de la novena jornada en el Grupo 5A.

Deja un comentario