Publicidad




Una Half Marathon Magaluf con más novedades que nunca

La Half Marathon Magaluf 2019 vuelve repleta de novedades de cara a su 35ª edición. El 27 de abril a las 17:30 h sonará el pistoletazo de salida de las dos grandes carreras del evento, la de 10 k y la de 21 k. Ambas estrenarán circuito, más plano y accesible, que permitirá a las personas participantes lograr mejores tiempos al disminuir los tramos con elevación respecto a las ediciones anteriores. Además, la posibilidad de realizar los últimos 400 metros sobre el nuevo pavimento de última generación instalado en la pista de atletismo de Magaluf sin duda será un plus para disminuir décimas respecto al tiempo logrado en anteriores ediciones.

La Half Marathon Magaluf no se limita a las carreras de 10 k y 21 k que tendrán lugar el sábado 27 de abril. El evento cuenta con una amplia oferta deportiva y de actividades paralelas. Los más pequeños de la familia tendrán su cita el viernes 26 a las 17:30 h en la Kids Run, una carrera corta que pondrá a prueba a los futuros campeones. Acto seguido, a las 18:30 h tendrá lugar la III Milla Urbana, una competición seminocturna de velocidad de 1.609,3 metros con salida y llegada en la Avenida S’Olivera que recorre el corazón de Magaluf.

El mismo viernes 26 de abril se realizará la recogida de dorsales y del kit de carrera y se ofrecerá a las personas corredoras una pasta party que les aportará los hidratos de carbono necesarios para completar con éxito las carreras.

Publicidad

Deja un comentario