Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Una Primera RFEF Footters exigente y complicada

Dani Güiza celebra el gol.

Lo hemos dicho en varias ocasiones exigente y complicada la Primera RFEF Footters, ayer viernes se jugaron dos partidos.

Costa Brava Llagostera 1- Cornellà 0

Castellón 0- Atlético Sanluqueño 1

El Atlético Sanluqueño sumó una importantísima victoria en su visita al Nuevo Castalia, en un partido que no fue nada fácil para los verdiblancos, ya que se encontraron con un gran equipo como es el Castellón, quien tuvo las ocasiones más claras del partido, sin embargo, de nuevo una gran solidez defensiva de los hombres de Pedro Buenaventura, un inconmensurable Isma Falcón y un penalti cometido por el cuadro local en los instantes finales hacen que el Atlético Sanluqueño vuelva a sumar de tres por segunda jornada consecutiva. El ex mallorquinsta Dani Güiza a sus 41 años desde los once metros certificó el triunfo andaluz.

Por su parte el Cornellà salió derrotado de Palamós en los minutos finales. Los hombres de Raúl Casañ, acabaron con un jugador menos, por la expulsión del ex del Recre Borja García. Un Cornellà que ha realizado un partido de mucho esfuerzo colectivo pero no han podido sumar en su visita a Girona, un tanto de Xumetra en el añadido desequilibró finalmente el marcador.

Para hoy sábado cuatro partidos :

A las 17.00: Andorra- Atlético Baleares

A las 19.00: Linares Deportivo- UCAM Murcia.

A las 19.00: Betis Deportivo- San Fernando.

y por último a las 21.00 horas un interesante Villareal B- Albacete segundo y quinto clasificado.

Deja un comentario